Grace Hispanic

 

Queríamos ofrecerles una breve explicación sobre la respuesta de Grace Baptist Church a la situación relacionada con el Coronavirus. Favor tomar en cuenta que ésta es una situación que constantemente está cambiando y usaremos diferentes medios de comunicación para mantenerlos informados. Hemos establecido una página especial (sitio web) para este propósito y estaremos colocando en esa página la información más reciente. Además, estaremos usando su correo electrónico si es necesario. También pueden ver la información en la página de Facebook de la iglesia.  Para hacer acceso del sitio web use el enlace www.gracehome.org/coronavirus.

Hasta hoy, sábado 14 de marzo, estamos planeando tener nuestros servicios regulares, las reuniones de pequeños grupos (escuela dominical), las clases para los grupos de estudiantes y de niños este sábado por la tarde y domingo por la mañana. Las otras actividades se evaluarán caso por caso.

Nuestra relación con el Señor Jesús y la seguridad del fundamento que tenemos de nuestra confianza en Dios y Su fidelidad, nos permite a nosotros los creyentes enfrentar esta situación tan difícil con esperanza y paz en vez de temor (2 Cor 1:3-5). Pablo instruyó a los creyentes para que orarán en vez de ponerse ansiosos (Fil 4:6-7).  La Convención Bautista del Sur ha solicitado que las iglesias oren por esta situación y nosotros queremos motivar a toda la congregación a unirse en oración por lo siguiente:.

  • Pedir a Dios su misericordia, para detener esta pandemia y salvar vidas – no sólo en nuestras comunidades, pero alrededor del mundo, particularmente en los lugares donde no están equipados con los servicios médicos necesarios para lidiar con el virus (Isaías 59:1-2)
  • Orar por los líderes de todos los gobiernos – a nivel internacional, federal, estatal y local – para que tengan la sabiduría para dirigirnos indicándonos cual son las mejores maneras de prevención y cuidado en este caso. (Romanos 13:1-4)
  • La Sagrada Escritura dice -Enséñanos de tal modo a contar nuestros días, Que traigamos al corazón sabiduría. (Salmo 90:12) Oren para que el Señor nos dé sabiduría en estos momentos de temor mientras el fundamento de nuestro conocimiento se ve sacudida, para que otros se den cuenta de la fragilidad de la vida y lo real que es la eternidad, pudiendo así ver la necesidad de tornarse a Dios.
  • Pidan al Señor nuestro Dios que proteja a nuestros misioneros y a sus familias alrededor del mundo, usando esta crisis global para llevar las Buenas Nuevas del Evangelio a todo el mundo (Marcos 16:15)

El Consejo de Ministerios se reunirá la próxima semana para discutir los pasos a seguir para la iglesia y les daremos a conocer lo que se decida en esa reunión. Mientras tanto hemos tomado los siguientes pasos en preparación y prevención según las cirunstancias:

  • Hemos provisto de desinfectante para las manos en todos los edificios y clases
  • Estamos desinfectando las mesas, las manivelas de las puertas, y demás objetos que están en contacto con el público, antes de cada actividad y servicio
  • Sugerimos que no nos saludemos con nuestro tradicional apretón de manos o abrazo durante el servicio
  • No serviremos ni café ni comida en los lugares de café
  • Hemos establecido una página especial en nuestro sitio web para usarla como medio de comunicación en relación a esta situación
  • Estamos preparando opciones para continuar con nuestro servicio de adoración y ministerios en caso de que temporalmente no podamos reunirnos en los edificios de la iglesia
  • Estamos desarrollando e implementando opciones para que las funciones de la oficina de la iglesia se lleven a cabo de forma remota
  • Estamos considerando diversas opciones para que los grupos pequeños que se reúnen en los edificios de la iglesia se continúen reuniendo a pesar de que el campo de la iglesia esté cerrado 

Les solicitamos encarecidamente que continúen apoyando a la iglesia con sus ofrendas y diezmos ya que seguiremos teniendo las mismas obligaciones financieras de siempre. Si no puede asistir a nuestros servicios, considere usar una de las opciones que se describen en la página de donaciones de nuestro sitio web para sus contribuciones. El enlace es www.gracehome.org/giving.

Y el Dios de esperanza os llene de todo gozo y paz en el creer, para que abundéis en esperanza por el poder del Espíritu Santo. (Romanos 15:13)

 

 

_______________________________________________________________ 

Somos una congregación de creyentes de habla hispana. Nos reunimos cada semana para adorar, estudiar la Biblia, orar y para reunirnos en hermandad. Ministramos al necesitado y a los enfermos dentro y fuera de la comunidad de nuestra Iglesia.  Celebramos el Bautismo de nuevos creyentes. Nuestros servicios de adoración son los domingos a las 12:30 pm. en el Santuario principal de la iglesia (Edificio A). Nos reunimos en pequeños grupos a estudiar la Palabra a las 11:00 am en el edificio C, Salones #108, 110 & 111. Tenemos una clase para jovenes dirigido por jóvenes y los niños menores de 11 años pueden unirse a las clases en inglés. Los Miércoles tenemos reunión de oración a las 7:00 pm en el Edificio C. 

Para mas información por favor comuníquese con Gabriela Avilés - Teléfono 703-798-9852 o

Para mas información por favor comuníquese con la oficina de la iglesia 

 

Ernesto Molina

Hispanic Ministry Pastor

 

 

 

 

We would love to hear from you.
Click here to send us a message or
call the church office at 703-670-5032

For info on giving click here.

 

© 2020 Grace Baptist Church   |   14242 Spriggs Road, Woodbridge, VA US 22193